¿Bombazo? River Plate quiere a Luis Suárez

Medios argentinos señalan que River Plate quiere al uruguayo Luis Suárez para reemplazar a Julián Álvarez que se marcha a Manchester City.

Por Andrés Pesca
River Plate

River plate es sin lugar a duda uno de los mejores equipos de Sudamérica, en los últimos años ha sabido agitar el mercado de fichajes con auténticas bombas y este mercado no planea ser la excepción.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo sabe que debe dar el golpe en la mesa, su intención es volver a ganar la Copa Libertadores y para competir con los equipos brasileros deberá romper el mercado.

Aparte de esto, lo tendrá que hacer porque luego de los octavos de final de dicha competición Julián Álvarez máxima figura del club ‘millonario’ se marchará al Manchester City.

Por tal motivo Gallardo anda desvelado porque es imperioso para el club poder tener un centrodelantero de garantías que le pueda brindar la seguridad de muchos goles.

Ya ha empezado la danza de nombres en la que se involucró a un exjugador de la institución como lo es Lucas Alario, sumado al de Valentín Castellanos y José Manuel López, pero ninguno de estos puede ser posible.

También le puede interesar: (VÍDEO): Así fue el póker de Messi que tiene asombrado a todo el mundo

Según el periodista Gustavo Yarroch, el ‘millonario’ prepara una bomba que de concretarse rompería el mercado, se trataría del delantero uruguayo Luis Suárez quién recientemente se desvinculó del Atlético de Madrid.

El periodista informó que las directivas del club argentino como el jugador ya se han reunido en París, por lo que el delantero uruguayo se mostró complacido y no cerró las puertas.

“River Plate está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que Luis Suárez sea el reemplazante de Julián Alvarez. Es el sueño de Gallardo y de la dirigencia. Ya hubo charlas con el uruguayo. Es difícil, pero Suárez no cerró para nada la puerta”.

River Plate también se interesa en Miguel Borja

Otro de los nombres que interesa al equipo argentino es el de Miguel Ángel Borja, la cuestión es que tanto con el futbolista colombiano como con su club se les ha hecho difícil negociar.

Junior pide 5 millones de dólares por el 50% del pase del futbolista, mientras que Borja le pide al equipo argentino el mismo sueldo que tiene en el equipo barranquillero, pero los argentinos no lo pueden pagar.