Cristiano Ronaldo sonríe: el portugués recomendó a un futbolista del agrado de Ten Hag

Por Luis Lora
Cristiano Romaldo recomienda a un jugador del Tottenham

El mercado de fichajes está por empezar y los clubes a nivel mundial ya comenzaron a hacer sus moviemientos. Hasta ahora son muchas las altas y bajas confirmadas por los grandes equipos de Europa. El Manchester United ya confirmó que se va Pogba y que Erik Ten Hag será el nuevo técnico y Cristiano Ronaldo recomendó a un jugador. Por otro lado el Real Madrid confirmó la salida de históricos como Marcelo, Isco y Bale al igual que la llegada del alemán Antonio Rüdiger.

Por otro lado el tema Cristiano Ronaldo ya parece que se superó. Después que varios medios hicieron eco en que el nuevo entrenador no quiere a «CR7», muchos hablaron al respecto. Algunos dicen que ya su tiempo pasó, pero sigue siendo un goleador activo a pesar de la edad que tiene. El portugués sumó una gran cantidad de goles con los «diablos rojos» esta campaña.

Te puede interesar: Guerra en Madrid: Atlético y Real Madrid se pelean por un descarte de Guardiola

Lo anterior respecto a posible incorporaciones, pero ahora pasaremos a los que pueden dejarlo o lo dejarán. Paul Pogba confirmó que no jugará más con el Manchester United y lo más probable es que vuelva a la Juventus. Por su parte Edinson Cavani busca nuevo club pues parece que la dirigencia no quiere seguir contando con sus servicios. Por lo visto Cristiano Ronaldo también estuvo a puntos de salir del club, pero un giro a último minuto cambió todo. 

Cristiano Ronaldo de ojeador: el centrocampista que puede llegar desde el Tottenham

Se trata del neerlandés Steven Bergwijn, mediocentro de los «Spurs». Los «red devils» ya lo sigue de cerca y prepara una oferta formal de cara al mercado próximo. Sin embargo el futbolista de 24 años también es pretendido por equipos como el París Saint Germain que siempre quiere fichar a todos y por el Newcastle que busca reforzar su plantilla ya que la inyección de dinero debe reflejarse en la calidad del equipo.