¿El remplazo de Mbappé?: La joya del City que quiere el Real Madrid

El brasileño llegó al Manchester City en la temporada 2016/2017

Por Cesar Cardozo
ANCELOTTI

La joya del City que quiere el Real Madrid. El delantero es del gusto de Carlo Ancelotti por lo que estaría más que listo para convertirse en la nueva incorporación del conjunto español en la próxima temporada.

Gabriel Jesús es la joya del City que desea el Real Madrid para el nuevo año. El delantero sería una de los grandes opcionados para tomar el lugar de Kylian Mbappé; jugador que rechazó al conjunto español par dar continuidad a su estadía en el Paris Saint Germain por lo menos hasta el 2025. El brasileño se encuentra en una de sus mejores temporadas con el equipo inglés al convertir 13 goles en 41 partidos, siendo pieza fundamental en el esquema táctico de Pep Guardiola y Juan Manuel Lillo.

Gabriel Jesús es del agrado de Carlo Ancelotti por lo que encajaría perfectamente en el conjunto español. Cabe destacar que durante su fichaje con el Manchester City, el brasileño llegó a estar en Madrid para firmar por el club blanco; mientras que desde Alemania el Bayern de Múnich pujó fuerte por su contratación donde para esa época se encontraba en el banquillo el italiano.

La llegada del noruego Erling Haaland y del Argentino Julián Alvárez, tendrían pensando al brasileño en buscar nuevos rumbos. La competencia para ganar la titularidad sería bastante difícil, por lo que el Real Madrid sería el lugar perfecto, donde su único rival en competición es Karim Benzema, en la posición de centro delantero.