Es pronto para decir adiós: la condición que retrasa la renovación de Gavi

Barcelona y el joven promesa Gavi, siguen sin cerrar el acuerdo para dar con la renovación.

Por Andrés Meza
Gavi

Gavi todavía no alcanza la renovación con el Barcelona. La entidad ‘azulgrana’ no pretende dejar ir al prometedor jugador, pero una condición está siendo la piedra en el camino para dar con el acuerdo.

Según informó ‘Mundo Deportivo‘ que Iván de la Peña, representante del joven español, está considerando aceptar las cartas puestas para definir y tomar la decisión. Sin embargo, la situación financiera parece convertirse en el problema.

Desde el club catalán lo ven como una joya todavía por pulir. Aún así, Gavi se ha ganado el respeto del técnico Xavi Hernández, además, de un cupo en su esquema. A esto se suma que, hace poco alcanzó con la Selección de España el récord de goleador más joven de la historia de la Selección Española.

Desde España consideran que el hecho de que Xavi Hernández tenga en cuenta a Gavi, le ha valido para darle confianza a Luis Enrique de incluirlo en sus convocatorias. Por el momento no habrá sorpresas y contarán con que todo termine bien para todos.

Barcelona deberá acelerar para no dejar ir a Gavi y traer a otros de la lista

Barcelona está tocando puertas y buscando la forma de mejorar la situación financiera. El nombre de Robert Lewandowski es uno de los más sonados y de hecho, este lunes el polaco pasó del Bayern Múnich y confesó en público que quiere que su nuevo destino sea la ciudad Condal.

Le puede interesar: Si te quieres ir, vete: Barcelona por fin tomó una decisión por el jugador