Gracias capitán: Así será el homenaje del Real Madrid para Marcelo

El jugador continuaría su carrera en el fútbol de Brasil

Por Cesar Cardozo
MARCELO

Así será el homenaje del Real Madrid para Marcelo. El jugador que se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del club, será reconocido ante todas los hinchas, compañeros y directivas; en un especial reconocimiento por su trayectoria.

El brasileño se despide después de 16 años en el Real Madrid y emocionado dejó claro que seguirá en el club. Lo que no está claro es si seguirá jugando unos años o si empezará ya mismo su nueva función en el club. Sin embargo, el futbolista desea regresar a un buen nivel ya sea en un nuevo equipo de Europa o en uno de Sudamérica, especialmente al club que lo vio crecer como profesional, el Fluminense.

El reconocimiento será similar al que se le ha hecho a históricos del club como en 2015 a Iker Casillas o la más reciente en 2021 a Sergio Ramos. En el Santiago Bernabeu se tiene previsto exhibir hacia todo el público los trofeos que ha obtenido el jugador durante los últimos 16 años de trayectoria. Sumado esto se haría la presentación de los jugadores que contrate el conjunto español hasta la fecha, tales como el de Antonio Rüdiger y el rumor de Gnabry o Sterling.

Marcelo estará acompañado de familiares, directivos y diversos compañeros con los que compartió vestuario. Así será el homenaje del Real Madrid quién cree que el defensa se merece ese reconocimiento por el comportamiento que siempre ha mantenido a lo largo de su etapa en el equipo blanco.