No solo es el Madrid: los tres grandes que quieren al crack del Leipzig

Real Madrid quiere tenerlo en la próxima temporada

Por Cesar Cardozo
NKUNKU

Christopher Nkunku, es el goleador que todos quieren en la actualidad. El delantero del Leipzig anuncia los clubes en los que posiblemente sea nuevo jugador. «Hay clubes interesados en mí».

Christopher Nkunku con tan solo 24 años de edad, se ha convertido en una de las máximas estrellas del RB Leipzig, donde es el goleador en el ataque del club alemán. Cabe destacar que ha sido galardonado como el mejor jugador de la campaña 2021-2022 en la Bundesliga. El delantero es uno de los delanteros más cotizados en la presente temporada encontrándose en el radar de varias potencias europeas.

«Hay varios clubes interesados en mí»: Nkunku

El ex futbolista del Paris Saint Germain ha logrado anotar un total de 35 goles en la presente temporada con la escuadra alemán. Pues bien, el Real Madrid ha entrado en la puja por el jugador ya que encajaría perfectamente en el esquema del conjunto español siendo del gusto de Carlo Ancelotti y de Florentino Pérez.

«No es ningún secreto, hay clubes interesados ​​en mí. Sí, es halagador, pero también es halagador que un club como el Leipzig haga todo lo posible para mantenerme también. Tendré que reflexionar bien y tomar una decisión. El Mundial está en camino y ese es otro factor a tener en cuenta. Tendré que reflexionar».

El Chelsea de Touchel se encuentra interesado en el jugador, por lo que se encuentra analizando si propone una opción de préstamo o compra por el jugador. Por otro lado, el Manchester United quiere renovar su plantilla en miras de la Premier League, es por eso que quiere un jugador letal para acompañar a Cristiano Ronaldo en la delantera. Finalmente, no se descarta que el jugador regrese al PSG , para rotar el ataque del club parisino liderada por Messi, Mbappé y Neymar.