La última cena: PSG y Zidane se reunirán, pero el francés tiene una condición

PSG quiere que Zinedine Zidane sea el técnico de su equipo. No obstante, el entrenador francés ha puesto una condición en la mesa.

Por Ricardo Vega G.
PSG

Mauricio Pochettino está realmente en la cuerda floja. El argentino está a nada de dejar de ser el entrenador del primer equipo del PSG y los candidatos a reemplazarlo es una lista muy larga. Uno de los candidatos preferidos es el exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, quien cuando fue contactado dijo tajantemente que no quería llegar.

Zinedine Zidane dijo que no al París Saint-Germain en el pasado porque tiene claro sus intenciones en el futuro. Él quiere ser el entrenador de la selección de su país y ese puesto se lo darán después del Mundial de Qatar 2022. PSG le ha pedido que se reúnan una última vez y el francés irá preparado, pues les pondrá una condición importante antes de firmar el contrato.

El entrenador francés les dirá que aceptará el cargo, pero que si sale la vacante para el puesto de entrenador de la selección de Francia, él pueda entrenar a los dos conjuntos. Las directivas del PSG no le ven problema a esta situación y aceptará sin problema esa condición que él tiene para ellos. La reunión se realizará en las próximas semanas y se espera darle las buenas nuevas al mundo.

Zidane quiere ganar el Mundial con su selección, pero desde el puesto de entrenador. Por eso está obsesionado con el puesto de llegar a la selección de su país, pero ahora deberá cerrar el acuerdo en la cena que sostenga con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club y los emisarios de Catar. El sueldo será gigante también y no tendría problema con él.

PSG insiste en vender a Neymar en verano

El conjunto francés está a la espera de resolver las salidas de varios jugadores. Uno que ha sonado muy fuerte para salir es el brasileño Neymar Da Silva. El extremo jugador no ha recibido una crítica buena en el último tiempo y su actitud dentro y fuera de la cancha han comenzado a colmar la paciencia de la directiva y querrían buscarle un nuevo destino para su carrera.