Leyenda del Bayern Múnich confía en que Lewandowski se quede

Una leyenda del Bayern Múnich se refirió al tema Lewandowski y es optimista con que el polaco se quede en el club alemán.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual se ha negado a renovar con el Bayern Múnich e inclusive pidió al club que lo ceje salir este verano.

Para el conjunto alemán se ha vuelto un dolor de cabeza la situación del ariete polaco, ya que al parecer hace unos meses parecía que el futbolista continuaría en la institución, pero algo cambió en los últimos meses.

La cuestión es que Robert Lewandowski no se ha sentido valorado por el club muniqués sumado a que el equipo estuvo negociando por Erling Haaland, cosa que molestó al polaco y lo llevó a replantearse su estadía en el club.

Desde la institución siempre se han mantenido con cautela en este tema, ya que no quiere dejarse llevar por la presión del futbolista y su entorno, lo cierto es que la situación se volvió insostenible.

También le puede interesar: Lo quiere en el Barcelona: Guardiola convence a Lewandowski

Uli Hoeness exjugador, expresidente y leyenda del club se refirió al tema del delantero polaco dejando claro que primero el equipo debe conseguir un buen sustituto, pero que cree que Lewandowski se quedará la siguiente temporada.

“Siempre he dicho que si no conseguimos una alternativa que pensemos que puede sustituirle en cierta medida, lo que parece difícil en este momento, entonces abogaría sin duda, como todo el mundo en el club porque se quede un año más”.

“Creo que se está trabajando muy intensamente en el nuevo equipo, y si sale todo lo que me presentaron esta semana, entonces veo una buena posibilidad de que tengamos un equipo atractivo el próximo año, con Robert Lewandowski”.

Lewandowski ha sido tajante con el Bayern Múnich

Robert Lewandowski ha sido tajante con el Bayern Múnich, el polaco ya anunció que su ciclo en el conjunto alemán es caso cerrado y que quiere nuevos retos para sentirse vivo.

Además, recalcó que a pesar de que tiene ofertas de diferentes clubes las ha hecho a un lado porque en el único club que le interesa jugar la siguiente temporada es en el Barcelona.