Liverpool: el reemplazante de Mané está en el Chelsea

El Liverpool ya trabaja de cara a la siguiente temporada, ante la inminente salida de Sadio Mané su sustituto estaría en el Chelsea.

Por Andrés Pesca
Liverpool

Luego de haber vivido una temporada de ensueño, en donde el Liverpool peleó los 4 títulos que disputó el conjunto inglés ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada.

Los ingleses saben que deberán trabajar en la renovación de su plantilla si quieren seguir estando en el protagonismo de los torneos a nivel local como a nivel internacional.

Por lo que Klopp y su equipo ya está manos a la obra buscando las herramientas que le permita seguir imponiendo su estilo de juego en el club, para de esta manera recuperar el trono del futbol inglés.

Luego de la derrota en la final de la Champions League, se ha rumorado sobre el futuro de una de las figuras del equipo como lo es el senegalés Sadio Mané, el cual estaría pensando dejar Inglaterra.

Algo que tendría bastante alarmado al conjunto inglés ya que el futbolista es una de las principales piezas que tiene el equipo, por lo que ya estarían manos a la obra en la búsqueda de su reemplazo.

También le puede interesar: Raphinha leal al acuerdo verbal con Barça, bajó de la nube al Liverpool: entre deudas lo convence

El Bayern Múnich es el club que más interés ha mostrado por el futbolista senegalés inclusive han mandado un a oferta la cual fue rechazada por los ingleses, pero siguen las conversaciones entre clubes.

El Liverpool sabe que es muy difícil retener a Mané aún más cuando le queda un año de contrato por lo que estarían dispuestos a dejarlo marchar por una cifra que rondé los 50 millones de euros.

Su reemplazante sería el futbolista del Chelsea Christian Pulisic, el cual se rumora dejará el equipo londinense y este encajaría muy bien en el esquema de Klopp.

Liverpool tiene más nombres en carpeta

El conjunto inglés tiene más nombres en carpeta, no solamente el estadounidense interesa, los ingleses también han fijado su mirada en una de las joyas del mercado.

Se trata del delantero charrúa del Benfica Darwin Núñez, lo cual resulta interesante ya que Klopp en su estadía en el club no ha utilizado un centro delantero nato y el uruguayo es un futbolista de esas características.