Lo quiere en el Barcelona: Guardiola convence a Lewandowski

El jugador anunció su salida del Bayern Múnich

Por Cesar Cardozo
LEWANDOWSKI

Pep Guardiola convence a Lewandowski de jugar en España. El director técnico del Manchester City quiere que el polaco vista los colores del club catalán en la próxima temporada.

Robert Lewandowski se encuentra muy cerca de vestir la camiseta del Barcelona. Durante los últimos días el delantero ha confirmado para la opinión pública que está será la última temporada con el Bayern Múnich. A pesar de que tiene contrato hata el 2023 con el conjunto bávaro, el futbolista ya tendría más que lista las negociaciones con el equipo de Xavi Hernández y Joan Laporta.

«Estamos hablando de Lewandowski, su carrera habla por si sola. Se adapta a cualquier sitio», ha dicho el técnico azulgrana, que eso si, no quiso entrar a valorar en profundidad si lo dejaran ir. No sé si el Bayern lo traspasará y si el Barça se lo puede permitir».

El director que ha dirigido al Bayern Múnich y al Barcelona antes del conjunto inglés, tabién se refirió al fichaje de Ferran Torres:

«Ha tenido grandes números, cuándo el equipo juegue mejor, Ferran jugará mejor, lo tienes que ver en un contexto.»

El mensaje de Guardiola para todos los hinchas del Barcelona que quieren tener a Robert Lewandoski en el equipo

«Espero que todo les vaya bien pero con la situación que hay no se pueden hacer grandes cosas. Todos tenemos que aceptar la situación que hay. Hay que ir con tranquilidad, todos sabemos que si la situación no es buena no se pueden hacer grandes fichajes. Ir con perfil bajo ayudará a subir más rápido».

Pep Guardiola convence a Lewandowski. Se espera que el club español realice el anuncio oficial en los próximos días. La contratación de Lewandowski se debe ante la fallida contratación del noruego Erling Haaland quién es nuevo fichaje del Manchester City junto al argentino Julián Álvarez.