No me quiero ir: figura del PSG se rehúsa a abandonar el club

El PSG está atravesando un problema interno y se trata de un jugador que se niega a abandonar el club para la próxima temporada.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG tiene claro que varios jugadores deben salir. La lista ya está en manos de los altos mandos y por eso, el club francés preparó un plan para que todos salieran y dejaran sus lugares en el equipo. No obstante, hay un jugador que está en lista de salida, pero él se niega a abandonar la institución que, de momento, dirige el argentino Mauricio Pochettino.

Uno de los jugadores que ya se despidió del club fue el argentino Ángel Di María. El futbolista pondrá rumbo a la Juventus de Italia, una liga donde el jugador que se rehúsa a salir del conjunto parisino conoce muy bien. Su intención es quedarse y poder pelear mano a mano el puesto con quien sea necesario, pero no se quiere ir de Francia.

El jugador en cuestión es el delantero argentino Mauro Icardi. El futbolista que pasó por el Inter de Milán está buscando la manera de que no sea vendido. Su intención es quedarse en Francia, pese a no gozar de la cantidad de minutos que desearía, pero espera seguir peleando el puesto. Su intención es ser tenido en cuenta por ‘Poch’ o el próximo entrenador que llegue al club.

De momento, se ha conocido que Icardi vería con buenos ojos una eventual salida si no quieren contar con él. Italia sería el destino al que llegaría si PSG insiste con la venta. El argentino quiere ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022 y para eso necesita minutos, como también un gran nivel en su club, ya que la competencia en la ‘albiceleste’ es alta.

PSG sigue pensando en Zinedine Zidane

El club francés quiere a Zidane como su nuevo entrenador. El exfutbolista estaba siendo considerado para el puesto, pero dijo que no. La razón es que él quiere ser el entrenador de la selección de Francia después del Mundial de Qatar 2022. Ante esto, el PSG le ofrecerá que dirija a los dos equipos, pero que lo quieren a toda costa para que su club pelee por ganar la UEFA Champions League.