Poder ofensivo: los cuatro nombres que pretende el Real Madrid en ataque

Real Madrid quiere reforzarse de gran manera en el frente de ataque. Es por eso que ha pensado en cuatro jugadores para ello.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Pese a lograr la obtención de la UEFA Champions League, el Real Madrid quiere comprar un delantero. Para eso, Carlo Ancelotti le entregó a Florentino Pérez, presidente del club, cuatro nombres que serían de gran importancia para esta posición. La idea es que esos jugadores complementen a Vinicius Jr, Karim Benzema, Rodrygo y demás, para lograr más goles.

Tres de ellos se encuentran jugando en la Premier League de Inglaterra, mientras que el restante hace sus goles en el fútbol de Italia. Carlo Ancelotti quiere versatilidad en el ataque y tiene claro que desde ya se está haciendo el camino para lograr la décimo quinta Champions League de su historia. Estos jugadores podrían ser revulsivos, pero solo uno podrá llegar.

Raheem Sterling, Gabriel Jesús, Romelu Lukaku y Rafael Leao son los cuatro nombres ofensivos que contempla la ‘casa blanca’. Dos de los mencionados no cuentan para Pep Guardiola en el Manchester City, otro no tiene los minutos deseados en el Chelsea de Inglaterra y Rafael Leao es la gran revelación del AC Milán campeón de Stefano Pioli.

De momento, se dice que el más opcionado a llegar es el brasileño Gabriel Jesús. El futbolista no cuenta en lo absoluto para Pep Guardiola y sabe que debe salir para jugar el Mundial de Qatar 2022 con su país. Ancelotti le ofrece un lugar en la plantilla del madrid, pero deberá luchar por su puesto junto a Karim Benzema, quien actualmente es uno de los referentes grandes del club.

Real Madrid ya ha dejado ir a dos futbolistas

Gareth Bale y Francisco Alarcón dijeron adiós al club ‘blanco’. El primero finalizó contrato tras varios años y logró su quinta UEFA Champions League. Por su parte, el segundo quería más minutos sobre el terreno de juego y por eso espera una oferta interesante en su futuro para destacar a nivel mundial y ser tenido en cuenta por Luis Enrique en España. Se dice que la opción de Isco es el Real Betis, donde se encontraría nuevamente con Manuel Pellegrini, quien ya lo dirigió en el Málaga.