Pogba decidió su futuro y tendrá la «10» en su nuevo club

El francés Paul Pogba ya decidió en que club jugará la próxima temporada. El jugador tendría ofertas desde Italia, España y Francia.

Por Luis Lora
Paul Pogba en el Manchester United

Mucho se viene hablando del futuro de Paul Pogba, el cual no renovará con el Manchester United y llegará libre a su nuevo club. Sin embargo parece que el jugador francés ya decidió el equipo donde estará la próxima temporada. Muchos son los nombres que sonaron, empezaron con el París Saint Germain, después la Juventus y el rumor más reciente el del Real Madrid.

Hay que nete en cuenta qu el mediocampista viene de lesión en lesión y eso e sun atenuante para que los clubes se piensen en ficharlo aún siendo gratis. Puesto que a la larga los dirigentes piensan en lo abultado del salario de un futbolista de este nivel. Aunque su rendimiento en las últimas temporadas no fue el mejor, Paul ya demostró su calidad y por eso cobra lo que cobra. Por eso sale más factible un juvenil que cobre menos y hasta termina jugando mejor.

Real Madrid y PSG son los máximos rivales en materia de contrataciones en los últimos momentos, por ello fueron los dos clubes que si ejercieron contacto con el entorno del jugador. Sin embargo las cosas quedaron así debido al interés de ambos equipos por el también francés, pero mucho más joven Aurélien Tchouaméni. En un momento se intentó hablar del Barça de Xavi pero sólo fue un intento de la prensa catalana por llamar la atención.

Te puede interesar: Acuerdo verbal con Tchouaméni: Real Madrid aceptó las condiciones del francés

Paul Pogba eligió a la Juventus

Según el medio «Gazzeta dello Sport», el francés ya tendría acuerdo con el club de Turín. La Juventus le ayudaría en su recuperación física y Allegri quiere rescatar lo que fue su mejor versión precisamente en la «Vecchia Signora». Por su parte el equipo italiano busca recuperar su reinando en la Serie A, el cual fue usurpado por los que equipos de Milano. El comunicado oficial puede salir en los próximos días, ya que aún se mantienen negociaciones sobre el contrato.

Según la misma fuente el jugador portará la dorsal número «10», que está libre en el equipo.