¿Se irá de Inglaterra?: El club de Francia que quiere a Yerry Mina

Mina fue jugador del F.C Barcelona

Por Cesar Cardozo
MINA

El Olympique de Marsella es el club de Francia que quiere a Yerry Mina. El colombiano no la estaría pasando bien en el Everton de Inglaterra por lo que desearía buscar nuevos rumbos para retomar su nivel tanto a nivel internacional como en la selección Colombia.

El defensa central que paso por Independiente Santa Fe y Palmeiras, no ha tenido un buen rendimiento en la Premier League. Ante las constantes lesiones y falta de ritmo el colombiano estaría pensando en fichar por un nuevo equipo. Cabe recordar que desde la llegada de Rafa Benitez, hasta la contratación de Frankie Lampard; los «Toffes» estuvieron muy cerca de perder la categoría en el fútbol inglés.

El futuro del jugador de la selección Colombia estaría en el balompié de Francia, el Olympique de Marsella sería el destino para el futbolista; que paso por el Barcelona sin tanto renombre. El club de Francia que quiere a Yerry y el fútbol de ese país se acomodaría a las características de Mina, pues sería un fútbol más lento pero sin perder el talento; clubes como el Paris Saint Germain sería uno de los grandes rivales que enfrentaría en la próxima temporada.

De tal manera, Mina ya se encontraría en negociaciones para continuar su carrera deportiva en el cuadro que es dirigido por Jorge Sampaoli y que tendría que pagar alrededor de 20 millones de euros por su fichaje. La dirección del sudamericano sería ideal para el colombiano en el que estaría junto a él iniciamente por dos años.