Video | Cristiano volvió a ser Ronaldo: doblete en 4′ minutos y la madre lo celebró entre lágrimas

La Seleccción de Portugal goleó a la Selección de Suiza y Cristiano Ronaldo junto con su madre se robaron el 'show'.

Por Andrés Meza
Cristiano Ronaldo

La Selección de Portugal se impuso desde comienzo de partido ante una Selección de Suiza floja en su futbol. Los portugueses se adelantaron a 3 goles ante los suizos que poco pudieron hacer para impedir los goles de Willian Carvalho y Cristiano Ronaldo. El actual jugador del Manchester firmó un doblete para acabar con la sequía de goles.

Cristiano Ronaldo se tomó apenas cuatro minutos en meter dos goles. En el 35′, fue Bruno Fernandes el que metió un pase al espacio a Diogo Jota y vio mejor a su compañero, así que quiso servírsela. El astro de los portugueses no perdonó y lo marcó para celebrarlo con rabia.

El jugador portugués, Cristiano, estuvo protagonizando la jornada, el tiro le valió para poner el el 2-0. Al poco tiempo después, cerca del minuto 39′, Bruno Fernandes buscó a Nuno Mendes, que la tiró larga hasta el final de la línea y le dio un gran pase a Diogo Jota. Ronaldo lo aseguró con un poderoso balonazo.

A Cristiano Ronaldo se le espantó la mala racha

Pese a que Kobel desvió el tiro del jugador del Liverpool y el de la ‘7’, que ya venía, aprovechó el rechazo del portero y guardó la pelota al fondo de la red. En el regreso de él como titular, acabó con una mala racha de cinco partidos seguidos sin marcar con la selección. Su madre, que lo veía desde la tribuna, lloró de la emoción y fue vista en la transmisión.

Le puede interesar: ¿Continuará en el United?: Cristiano Ronaldo define su futuro