El AC Milan es el actual campeón de la Serie A y ya piensa en lo que será la próxima temporada. Participar en la Champions ya no es el objetivo, puesto como el ganador de Italia debe poner condiciones y clasificar a las rondas de eliminatorias. También el cuadro «rossoneri» baraja lo que será el mercado de fichajes de el próximo verano. Las altas y las bajas son muy importantes sobretodo la de algunos jugadores importantes que pueden salir del club.
Te puede interesar: Atentos en Milán, Ancelotti no lo convence: «Decidiré cuando termine esta concentración»
El futbolista español Brahim Díaz cumplió dos temporadas cedido en el cuadro de Milan, pero aún pertenece al Real Madrid. El equipo italiano y el jugador quieren alargar su relación profesional, pero todo dependerá de lo dispuesto que esté el Real Madrid a seguir prestando a un jugador importante. Díaz fue pieza clave para los de Pioli en las dos últimas campañas, por ello el técnico quiere mantenerlo en la plantilla.

En la cláusula el Real Madrid puede repescarlo antes de que empiece otra temporada más. El mercado de verano es perfecto para poder hacer esta operación. Pero el futbolista de 22 años no quiere ir a Madrid a sentarse en el banquillo, siendo de gran importancia para el Milan de Pioli. Los representantes de los dos equipos y del jugador se reunirán en las próximas semanas para resolver el futuro el juvenil con gran proyección.
Real Madrid y AC Milan se sientan a negociar por Brahim Díaz
Aunque el equipo «merengue» puede repatriar a al jugador, lo cierto es que desde Florentino y Ancelotti no le ven lugar en el equipo. Por lo que la otra temporada en el AC Milan no caería mal y además teniendo en cuenta una posible venta que generará ganancias a futuro. Por otro lado el cuadro «rossoneri» puede hacerse con los servicios del jugador una vez por todas si le paga al Madrid 22 millones de Euros.