Acuerdo final y todos caen de espalda: Real Madrid ya lo espera en el Bernabéu para hacerlo oficial

Real Madrid y Mónaco han pactado el acuerdo final para incoporar al francés Aurélien Tchouaméni.

Por Andrés Meza
Aurélien Tchouaméni

En la noche de este pasado lunes se llevaron a cabo las negociaciones entre Real Madrid y Mónaco, por el fichaje de Aurélien Tchouaméni. Sin embargo, hasta este martes se reveló la noticia con mucha más información y se dio a conocer la realidad de lo que pareció en un principio un rumor más.

Si bien es cierto que Real Madrid ya se había tomado el trabajo de convencer al jugador, lo que obstaculizaba el camino era el Mónaco. Pues desde siempre exigió más de lo ofrecido por la entidad ‘merengue’. Así las cosas, Tchouaméni ha estado presionando al equipo francés para que le den luz verde de llegar a las filas del Santiago Bernabéu.

Fabrizio Romano, periodista enfocado en fichajes, hizo saber en su perfil que ya hay un acuerdo total. La entidad del Real Madrid desembolsará 80 ‘kilos’ de euros al Mónaco, para hacerse con el prometedor futbolista, y otros 20 ‘kilos’ más, en concepto de variables para acercarse al total de los 100 millones.

Aurélien Tchouaméni, ha fijado un contrato con el equipo de Madrid hasta el 30 de junio de 2027. La operación se ha consolidado gracias al interés del joven talento de preferir al actual campeón de la Champions League.

Un diario también confirmó el nuevo acuerdo de Real Madrid-Mónaco para definir en Tchouaméni

Según informó el diario ‘The Athletic’ que tanto Mónaco como el Real Madrid están adelantando toda la documentación requerida. Una vez terminen de concretar, se anunciará de manera oficial para que el centrocampista Aurélien alcance un puesto en las filas del Santiago Bernabéu.

Le puede interesar: Atentos en Milán, Ancelotti no lo convence: «Decidiré cuando termine esta concentración»