Bayern Múnich: conversación entre Lewandowski y el director deportivo

El Bayern Múnich está a la expectativa de lo que suceda con Robert Lewandowski, el cual habló con el director deportivo.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual se ha negado a renovar con el Bayern Múnich e inclusive pidió al club que lo ceje salir este verano.

Para el conjunto alemán se ha vuelto un dolor de cabeza la situación del ariete polaco, ya que al parecer hace unos meses parecía que el futbolista continuaría en la institución, pero algo cambió en los últimos meses.

La cuestión es que Robert Lewandowski no se ha sentido valorado por el club muniqués sumado a que el equipo estuvo negociando por Erling Haaland, cosa que molestó al polaco y lo llevó a replantearse su estadía en el club.

Se conoció que el delantero polaco mantuvo una conversación con Hasan Salihamidzic director deportivo del club, según la información el futbolista lo habría llamado este lunes.

Según Hasan Salihamidzic fue el mismo Lewandowski el cual lo llamó para hablar de lo que está ocurriendo, sobre todo de los rumores que se están manejando en cuanto al futuro del ariete polaco.

“Robert me llamó el lunes y hablamos de sus declaraciones públicas, reconoció Salihamidzic, que no dio su brazo a torcer. «Le expliqué con claridad cuál es nuestra posición sobre su situación contractual”.

También le puede interesar: Disputa en la LaLiga: Barça y Atleti se pelean por jugador del Villarreal

En dicha conversación ambas partes dieron a conocer su posición referente a este tema, por lo que hubo reproches de lado y lado sin una solución todavía a lo que está pasando.

Eso si el director deportivo del Bayern Múnich sentó su posición y se la hizo saber al delantero la cual no piensan en cambiarla, mientras el club no consiga un recambio de garantías.

Bayern Múnich ya le ha puesto precio a Lewandowski

La posición del club alemán es que el delantero polaco tendrá que cumplir su contrato con la institución, el cual va hasta junio de 2023 por lo que el atacante deberá quedarse una temporada más.

Aún así el conjunto muniqués ya le ha puesto precio a Robert Lewandowski en caso de que este amenace con utilizar la ley Webster, los alemanes pedirán 40 millones de euros por el polaco.