Conflicto de alto mando: Real Madrid romperá pacto con Atlético

Real Madrid tiene en jaque al Atlético de Madrid por un conflicto. La venganza podría ser fatal y las consecuencias realmente altas.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid y Atleti tienen tiempos de tensión

Real Madrid y Atlético Madrid están viviendo un gran conflicto. Pese a tener años de enemistad futbolística, los clubes no han tenido problemas e inconvenientes entre ellos. No obstante, esto podría cambiar de una manera radical y las consecuencias de todo esto serían realmente altas para el fútbol de España o al menos en la ciudad. Las cosas estarán algo caldeadas entre los clubes en las próximas semanas.

Florentino Pérez y Enrique Cerezo, presidentes de las instituciones, seguirán con esta actitud negativa hasta que todo se aclare. El Real Madrid siente que esto que está intentando el Atlético es injusto, pues creen que no es ético hacer ese tipo de actos en medio de la buena relación que han venido atravesando en los últimos años fuera del fútbol.

Desde hace varios años, ambos clubes crearon un pacto de no agresivo entre ellos. No obstante, esto está a punto de romperse por parte del Real Madrid. Esto se debe a que el conjunto ‘colchonero’ está intentando contactar a varios jugadores de la cantera del club ‘blanco’. Esta situación tiene enojados a varios directivos del club que hace de local en el estadio Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que varios jugadores del Real Madrid han terminado en el club del Wanda Metropolitano. El caso más importante fue el mediocampista que actualmente juega en el Chelsea Saúl Ñiguez. El jugador fue cantera o del Madrid, pero el Atlético lo comenzó a seducir de cierta manera y ese hizo con sus servicios. De igual manera, el futbolista se ganó su puesto con dedicación en el conjunto ‘rojiblanco’ e incluso allí fue llamado a la selección de España. Es por eso que el Madrid buscaría una venganza pronto.

Real Madrid a la espera de cerrar la compra de Aurélien Tchouameni

Te puede interesar: Poder ofensivo: los cuatro nombres que pretende el Real Madrid en ataque

El club ‘blanco’ ya tiene todos los términos acordados para que el mediocampista francés sea nuevo jugador de su plantilla. La cuota se fijó en 80 millones de euros que pagará el Madrid al AS Mónaco. De igual manera, se fijaron 20 millones de euros más en complementos sencillos que tendrá el jugador en su instancia en el Real Madrid. En las próximas semanas se hará el reconocimiento médico y una vez pase tofo, el futbolista firmará contrato.