¿Dos Luis Suárez?: la razón por la que también llegaría el colombiano a River Plate

Hace días el nombre del uruguayo Luis Suárez fue vinculado con el River Plate. Curiosamente, este martes se dio a conocer la noticia de que ahora se trata del atacante colombiano.

Por Andrés Meza
Luis Suárez

River Plate ya está trabajando en buscar el remplazo ideal de Julián Álvarez, quien jugará en el Manchester City para la próxima campaña. La semana pasada, el nombre del uruguayo Luis Suárez sonó para los ‘millonarios’ y la afición se hizo la ilusión de tener al goleador.

Según informó el medio ‘TyC Sports‘, la directiva del equipo argentino se comunicó con el ‘pistolero’ para consultar si oportunamente tiene deseos de regresar a disputar de una Libertadores. Enzo Francescoli fue el encargado de llevar a cabo las conversaciones.

Por las casualidades de la vida, este martes se dio a conocer que otro Luis Suárez habría sido vinculado con River. Así como se lee, el atacante colombiano que en estos momentos está en el Granada, también fue vinculado en el club de Argentina.

La razón que une con fuerza al cafetero con la entidad del club argentino, tiene que ver con el descenso de su equipo a la Segunda División de España. Pese al fracaso, fue notable la campaña del delantero con los nazarí. Tanto que hasta fue convocado por la Selección Colombia.

El colombiano Luis Suárez tiene más opciones de llegar a River Plate

El colombiano Luis Suárez tiene más opciones de llegar a River Plate. El técnico, Marcelo Gallardo considera el movimiento y seguramente se terminará por convencer por el jugador. Mientras tanto, en el caso del uruguayo, se ve un poco más difícil, pues podrá preferir siempre a Europa o a la MLS de los Estados Unidos.

Le puede interesar: ¿Bombazo? River Plate quiere a Luis Suárez