«Mbappé tenía razón»: Pochettino se quiere quedar en el PSG

El argentino quiere continuar en el PSG

Por Cesar Cardozo
POCHETTINO

Mauricio Pochettino se quiere quedar en el PSG. El argentino ha salido en defensa del crack francés, quién en los últimos días rechazó al Real Madrid; para continuar su carrera en el Parque de los Príncipes.

El fracaso del Paris Saint Germain luego de ser eliminado de la UEFA Champions League ante el Madrid, ha causado varios rumores; en los que se estudia la salida de Pochettino. Al invertir una importante cantidad de dinero en los mejores jugadores del mundo, ganar únicamente la Liga de Francia ha generado odios y rechazos; por parte e la hinchada del club francés. Para alivio de todos el club logró renovarle contrato a Kylian Mbappé por tres años más, hasta el 2025; hecho que genero controversia en todo el mundo del fútbol.

El argentino quiere continuar su proceso con el PSG, por lo que durante la última semana ha llenado de elogios a cada uno de sus futbolistas, Mbappé no es la excepción.

«Mbappé tenía razón. Se daban por hechas muchas cosas, pero él siempre dijo que no había tomado la decisión. Lo hizo la última semana, y decidió quedarse”.

En cuanto a la eliminación del PSG en la Champions destacó Pochettino:

«El PSG está desesperado por ganar la Champions. El objetivo es ganarla y es normal que se generen tormentas. La revertimos ganando la Liga, como el City en Inglaterra. Con las expectativas y el vestuaroio que tenemos es un aprendizaje continuo. Estuvimos a un paso de eliminar al Madrid, igual que el Chelsea, el City y el Liverpool. Hemos ganado lo mismo que Ancelotti, Blanc… Otros entrenadores, pero hay mucha impaciencia en el club. Creo que buscaremos la manera de entenderse para que jugadores, cuerpo técnico y directiva podamos ir todos a una».

Frente a su continuidad, esto afirmo el D.T del PSG:

“Hay muchos rumores. Me han echado cada semana, pero el Paris Saint Germain despierta este tipo de cosas. Está siendo una gran experiencia. Para llegar a un club como el PSG tienes que ser un gran entrenador, pero después de año y medio creo que soy uno de los mejores”.