Mira y decide: los cinco clubes del mundo que quieren a Paulo Dybala

El argentino Paulo Dybala tiene cinco pretendientes que lo están merodeando. Su futuro es una incógnita y quiere dejarlo claro pronto.

Por Ricardo Vega G.
Paulo Dybala

El argentino Paulo Dybala es uno de los futbolistas que también será protagonista en el actual mercado de verano. El ahora exjugador de la Juventus de Italia ganó el campeonato de la ‘Finalissima’ con su país. En dicho partido, el futbolista anotó el tercer gol para Argentino y levantó el trofeo con sus compañeros en Wembley, mítico estadio a nivel Mundial.

Tras esta final, se dijo que Dybala habría tenido una charla con Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, para llevar al jugador a ese club. Desde entonces los rumores se han intensificado y se habla de un posible traspaso gratuito del jugador cordobés a el ‘archienemigo’ de la ‘vecchia signora’. Sin embargo, hay cinco equipos más que lo están intentando sondear para que se una a ellos.

Atlético de Madrid, Real Madrid, Manchester United, Manchester City y el FC Barcelona se han unido para batallar por él. La ‘joya’ ha declarado que le gustaría seguir viviendo en Italia por muchos factores, pero está abierto a la posibilidad de irse a una nueva aventura. Inglaterra y España le emocionan, por lo que esperará cómo avanzan sus vacaciones.

Tottenham de Inglaterra fue otros de los equipos que se acercaron a Paulo Dybala para intentar su contratación. No obstante, el argentino pidió un sueldo demasiado elevado y los ‘spurs’ le cerraron la puerta a esa posibilidad. Daniel Levy, dueño del Tottenham, no quiere perder la cabeza por salarios y quiere cuidar la economía de su equipo en el futuro.

Paulo Dybala pudo irse al PSG

El argentino también tenía una oferta del París Saint-Germain. No obstante, su llegada dependía mucho de la continuidad de Mauricio Pochettino y eso es preocupante. ‘Poch’ lo pidió y el PSG le iba a dar el dinero que él pidiera, pero con la duda de su continuidad, la directiva de los franceses descartan el fichaje. Ahora, lo que viene para el jugador es esperar si Kylian Mbappé lo ve apto para estar en el club y si el nuevo entrenador también lo quiere.