Quiere marcharse del Real Madrid pensando en el Mundial pero Ancelotti no lo permite

El Real Madrid está saliendo de varios jugadores. Pero hay uno que se quiere ir y Carlo Ancelotti no lo quiere permitir.

Por Luis Lora
Un jugador quiere irse de Real Madrid pero Ancelotti se niega

El Real Madrid es la institución de fútbol más exitosa a lo largo de la historia. Para prueba de ello todo al palmarés que tiene, pero eso no vale mucho a a hora de poner en riesgo la continuidad de un futbolista. Por eso hay un jugador de la plantilla que quiere abandonar el club, para buscar precisamente más minutos que lo ayuden a llegar de buena forma al mundial de Catar 2022. Pero Carlo Ancelotti quiere conservar al futbolista en cuestión.

Te puede interesar: Por todo lo alto: Real Madrid fichará 5 estrellas para el próximo verano

Se trata de Luka Jovic, el futbolista serbio no sumó muchos minutos en la actual temporada y tampoco aprovechó los minutos recibidos. El equipo «merengue» no espera a nadie y hay que rendir desde el principio. Pero el delantero parece que tiene la pólvora mojada cuando llega a Madrid. Esto tiene que ver con la ocasión en que el jugador se fue cedido al Frankfurt y terminó marcando una buena suma de goles.

Luka Jovic quiere irse de Real Madrid pero Ancelotti se niega
Luka Jovic quiere irse de Real Madrid pero Ancelotti se niega/Foto tomada de Soccrates Images-Getty Images.

Su desempeño en Alemania hizo que el Real Madrid fijara sus ojos en el nuevamente. Aunque en principio se esperaba más del futbolista, los aficionados y la dirigencia se resignaron poco a poco. Actualmente Jovic quiere salir cedido porque no es tenido en cuenta muchas veces por el entrenador. Carlo Ancelotti precisamente es uno de lo que no quiere que el serbio se vaya, debido en que confía que pude ser importante en la campaña a iniciar.

Luka Jovic presiona al Real Madrid pensando en el Catar 2022

Luka Jovic viene ejerciendo presión a la dirigencia para que lo dejen salir cedido esta temporada. Algo que para Florentino es muy viable pero para Ancelotti no. A pesar de que el futbolista tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025, este quiere una oportunidad de llegar en buena forma al mundial.

Por otro lado Carlo Ancelotti, quien no usó mucho al jugador durante la campaña, pretende esta vez darle importancia y por ello le pidió al futbolista en persona que se quedara en club. Las cosas se darán a conocer en los próximos días.