¿Regresará?: Luis Díaz viste de nuevo la camiseta del Junior

Luis Díaz se encuentra de vacaiones en Colombia

Por Cesar Cardozo
LUIS DÍAZ

Luis Díaz viste de nuevo la camiseta del Junior. Para sorpresa de los aficionados al fútbol colombiano, el guajiro se encuentra de nuevo en el país y se rumora su regreso al conjunto «Tiburón».

El guajiro que le está rompiendo en el Liverpool sorprendió a todos los hinchas del fútbol tras vestir de nuevo la camiseta del Junior de Barranquilla, equipo que le dió la oprtunidad de ser profesional y quién luego iría al Porto de Portugal para demostrarle a todo el mundo su peso en oro. Los hinchas del Junior se ilusionaron pensando que el extremo podría jugar ante Millonarios por los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

Una vez celebró con su familia el matrimonio de sus padres, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, el internacional con la selección Colombia aprovechó el tiempo libre para ir a la sede del Junior de Barranquilla y hacer parte de la práctica de este martes.

El compañero de Sadio Mné y Mohamed Salah se le ve muy feliz y a gusto de entrenar con el club de sus amores, el cuál lo ha manifestado en varias ocasiones. El guajiro se encuentra de vacaciones del país tras estar en Inglaterra por cinco meses donde se corono campeón de la Copa de la Liga y de la FA Cup, ambos campeonatos ante el Chelsea.

Durante su paso con el club de Barranquilla alcanzó dos títulos de Liga (2018 II y 2019 I), uno de Copa Colombia (2017) y un subcampeonato de la Copa Sudamericana (2018). El jugador en el esquema de Klopp durante la actualidad posee una clausula de permanencia alrededor de los 100 millones de euros, lo que lo convierten en una de las joyas del fútbol mundial.