Su equipo lo confirmó: el ‘Comandante’ le dio el sí a un grande de España

Los dirigentes del Levante confirmaron la salida de José Luis el 'Comandante' Morales. El jugador llegará a un importante equipo de España.

Por Andrés Meza
José Luis Morales

El presidente de la Fundación del Levante, Vicente Furió, afirmó la salida de José Luis Morales, el ‘Comandante’. El jugador español dejará de servirle al club que le dio alegrías y tristezas durante once años. El experimentado atacante tras no conseguir mantener la categoría con el club, ya habría conseguido dar con una entidad grande y precisamente de España.

El dirigente sostuvo en sus palabras. «Morales es un jugador que al Levante le ha dado muchísimo, que se merece todo el respeto. Está en su derecho de cambiar. Cuando venga al Ciutat de Valencia, por mi parte, debe ser aplaudido. Ha sido un jugador ejemplar en estos once años».

Continuó refiriéndose Vicente de forma serena. «Creo que el Levante, por otra parte, se ha esforzado todo lo posible por retenerlo, pero comprendo perfectamente el hecho de irse a otro equipo a Primera División con aspiraciones de Europa, porque el fútbol es así».

En las próximas horas el Villareal será el que anunciará oficialmente al ‘Comandante’ para contar con sus servicios de cara a la siguiente campaña. Además, Morales ya se habría hecho el reconocimiento médico saliendo bien de todo. La entidad del ‘submarino amarillo’ lo cerró como agente libre por dos años.

Levante quiso atar al ‘Comandante’ Morales pero prefirió el primer nivel

La comitiva del Levante gastó todos sus intentos para no dejar ir al ‘Comandante’. El descenso a Segunda División, por parte de su club, habría hecho que rechazara la propuesta de quedarse, y pese a sus 34 años prefirió seguir disputando del máximo nivel de la competición europea.

Le puede interesar: Nuevo ranking UEFA: Clasificación y novedades de los equipos