Una piedra en el camino: Darwin Núñez, el sucesor del ‘9’ de Real Madrid

Real Madrid continúa en la búsqueda de un delantero 'top' que pueda acompañar a Karim Benzema en el ataque.

Por Andrés Meza
Darwin Núñez

Real Madrid está cerca de hacer oficial el fichaje de Aurélien Tchouaméni, y así concretar uno de los movimientos que mantuvo en su agenda. La entidad del conjunto blanco continuará gestionando un delantero ‘top’ y más con las salidas de Jovic y Mariano obligarán a buscar al sucesor de la ‘9’ de Karim Benzema.

Real Madrid lleva buscando el nombre ideal que acompañe al goleador francés Benzema. En el momento, uno de los nombres que sonó con más fuerza sería el de Darwin Núñez, uruguayo que juega en el Benfica.

Núñez ha dado sus razones de ser pretendido por grandes de Europa, pues el uruguayo ha causado buenas sensaciones en la temporada cursada. Protagonizó con su talento tanto en la liga de Portugal como en la Liga de Campeones. Muestra de esto, unas 34 dianas que tienen a Liverpool, Manchester United y París Saint Germain en la puja.

Según el periodista español Rodrigo Fáez, de la cadena de ‘ESPN’, informó que los ‘merengue’ no están tan dispuestos a desembolsar tanto: 100 ‘kilos’ que tasó Benfica. Los equipos ingleses son los más aventajados para intentar robarse al joven prometedor.

Le puede interesar: Acuerdo final y todos caen de espalda: Real Madrid ya lo espera en el Bernabéu para hacerlo oficial

El Real Madrid deberá competir con los ingleses para ganarle a Darwin Núñez

El Real Madrid deberá competir con los ingleses para ganarle a Darwin Núñez. De hecho, para Liverpool Núñez podría ser un buen reemplazo para Sadio Mané, que está que se marcha al Bayern de Múnich. La entidad alemana tiene al atacante senegalés convencido.

También le puede interesar: ¿Quedó rencor?: el mensaje de Valbuena hacia Benzema