Busquets exigió hablar con Laporta «cara a cara» por un rumor

Sergio Busquets asistió a sala de prensa en la previa del enfrentamiento ante Suiza por los partidos de la Liga de las Naciones.

Por Andrés Meza
Sergio Busquets

Sergio Busquets, jugador veterano de la Selección Española, asistió a rueda de prensa para dejarle un mensaje a Joan Laporta, máximo dirigente del Barcelona, el club que milita. El jugador español le exigió al dirigente que le hable «cara a cara» luego de enterarse por los medios sobre una supuesta rebaja de su sueldo del 50%.

Arrancó hablando de forma directa y precisa: «No nos han propuesto nada y no sabemos nada más que lo que escuchamos por periodistas. No me molesta nada, es parte del juego, pero creo que no es la mejor decisión hacerlo a través de la prensa, mejor siempre directo y en un cara a cara«.

«Yo siempre estoy dispuesto a ayudar y a encontrar la mejor situación para todo, no solo a nivel económico, para cualquier tipo de problema» siguió añadiendo queriendo mostrar su cariño al club.

Además, el jugador del Barcelona aclaró no considerarse parte del problema: «Siempre he sido así, he salido del fútbol base del Barcelona, llevo muchos partidos, he dado la cara siempre, he estado bien siempre y no soy ningún problema, ni mucho menos».

Sergio Busquets enfatizó con la prensa que prefería enterarse de esa noticia en voz de Barcelona

Sergio Busquets enfatizó con la prensa que prefería enterarse de esa noticia en voz de Barcelona. «Ahora estoy centrado en la Selección, se están diciendo muchas cosas, pero no ha pasado ni una cosa ni otra (renovación o recorte de sueldo). Estoy tranquilo, cuando acabe la temporada con estos partidos y vuelva de vacaciones, no sé lo que me dirán».

«Me gustaría que me lo dijeran a mí y no enterarme por otros lados, pero siempre estoy dispuesto a ayudar y dar el máximo de mí», concluyó el importante jugador.

Le puede interesar: Baja sensible para España: abandonó la concentración y todos se agarran la cabeza