Competencia para Luis Díaz: los 3 fichajes de peso que hará Liverpool este verano

Jürgen klopp quiere hacer 3 fichajes de gran escala para Liverpool. El objetivo es ganar la próxima Champions League.

Por Luis Lora
Liverpool va por 3 fichajes top

Jürgen Klopp ya sabe que Sadio Mané no seguirá con ellos la próxima temporada. Por ello el Liverpool quiere hacer grandes fichajes en este mercado. Aunque fue una temporada con un par de títulos, los más importantes se le escparon de las manos, al perder la Premier y la Champions League. el entrenador alemán tiene en la mira 3 fichajes de peso para que lleguen este verano o en el próximo mercado de invierno.

Te puede interesar: Yerry Mina abandonará Everton y llegará a un histórico de Francia

Por lo visto los «reds» serán el equipo con más movimiento en temas de fichaje en este mercado. Además quiere asegurar un buen presente futbolístico con jugadores de calidad. En estos momentos se piensa en reforzar el ataque. Con la inminente salida de Mané y la muy probable de Firminho tienen que buscar muy buenos recambios. El fichaje de Luis Díaz es el inicio de ese cambio generacional que le quiere dar Klopp al equipo.

Los 3 fichajes top que prepara el Liverpool

El Liverpool tiene en carpeta a 3 prospectos de buen fútbol. Todos con algo en común y es que son de América.

Darwin Núñez: sería otro refuerzo desde la ligue portuguesa junto a Luis Díaz. El uruguayo es de los jugadores más apetecidos por los grandes equipos de Europa. Con un gran interés por el Barcelona y el Bayern Múnich, ahora se suma el Liverpool quien tiene muchas intenciones de ficharlo.

Raphinha: el brasilero es una de las «joyas» del mercado a muy buen precio. Sin embargo tenía un acuerdo verbal con el Barcelona que parece no tener futuro. El sudamericano busca salir del Leeds y con una posible salida de Salah, las cosas pueden caer muy bien.

Pulisic: el estadounidense quiere salir del Chelsea buscando minutos. Sin embargo de los tres es el que menos tiene posiblidades de llegar a menos que se confirme la salida de Firminho. Por otro lado el jugador es del agrado de Klopp, por lo que su fichaje en el otro mercado de invierno puede ser lo más probable.