El crack del Barcelona que fue rechazado por el Real Madrid de Florentino

Real Madrid no quisó fichar al jugador cuando era joven

Por Cesar Cardozo
FLORENTINO

Ferran Torres es el crack del Barcelona que fue rechazado por el Real Madrid de Florentino Pérez. El ex Manchester City confesó que el rival de patio del club catalán no estaba interesado en contar con sus servicios.

Ferran Torres es uno de los grandes jugadores que tiene el Barcelona de cara al futuro. El ex Valencia asegura que probo para formar parte del real Madrid, pero el club no lo quiso tener en cuenta para su nómina. El futbolista ha marcado un total de siete goles en 26 partidos desde que llegó al equipo de Xavi Hernández proveniente del Manchester City bajo el mando de Pep Guardiola.

El español no dejó pasar la oportunidad y se refirió frente al caso de Lewandowski en el Barcelona:

«Que Robert Lewandowski esté motivado por venir al Barcelona es un orgullo. Ojalá llegue a un acuerdo y pueda venir».

El jugador de 22 años elogió el gran papel de Xavi Hernández en el conjunto catalán:

«Si venir al F. C. Barcelona ya es algo grandioso, por no decir lo máximo, que te llame Xavi Hernández, con lo jugadorazo que ha sido, fue decisivo. Me transmitió su idea, sus ganas e hice todo lo posible para venir al Barça. Sabía dónde venía, que el club estaba en un momento complicado y que había que dar lo máximo para clasificarnos para la Champions porque si no era un fracaso, y el objetivo lo cumplimos. Ahora a pensar en la siguiente temporada y a intentar ganar títulos».

Finalmente se expresó frente al rechazo por parte del Real Madrid de Florentino Pérez:

«Cuando era joven tuve varias oportunidades de fichar por el Real Madrid pero vimos que no era el momento; en una estaba en el Mundial y subí al primer equipo del Valencia y creo que ha ido bien. Las otras tres son más de pequeño y le das más importancia a estar más cerca de casa y decidimos seguir mi familia y yo».