¿Hay alianza económica entre Millonarios y el Real Madrid?

Aires de buenas noticias soplan en el cielo capitalino. Millonarios podría tener alianza con el más grande de Europa, el Real Madrid.

Por Luis Lora
Millonarios y posible alianza con el Real Madrid

Está por empezar el mercado de fichajes y los neogocios entre clubes florecen. Sin embargo en colombia hay una noticia que tiene sorprendidos a tosos. Es sobre una supuesta alianza económica entre Millonarios y el más veces campeón de Europa, Real Madrid. Hasta ahora no hay muchos detalles pero según las fuente las cosas pueden llegar a buen puerto en un futuro próximo. Esto sería muy bueno para el FPC.

Por su parte el conjunto «embajador» tiene la cabeza puesta en ganar los partidos que le quedan en los cuadrangulares. Los dirigidos por Gamero acabaron en el primer puesto del todos contra todas con 42 puntos, siendo cabeza de serie. Sin embargo le tocó compartir grupo con Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga en el grupo A, apodado como el «de la muerte».

Con respecto a la alianza con el Real Madrid, es muy cierto que que la historia de ambos clubes estuvo ligada. Prueba de ello es Alfredo Di Stefano, ídolo de los dos equipos, incluso se jugó un partido en conmemoración que acabó con una goleada «merengue». Sin embargo en los últimos años esta relación se mantuvo un poco distante pero con las nuevas infirmaciones puede ser el reinicio de una buena sociedad para el fútbol colombiano.

¿Cómo es la supesta alianza Millonarios y Real Madrid?

Esta información llega de parte del periodista Mario Ladino que a veces ha tenido acierto pero hay que darl el beneficio de la duda. El comunicador dio a entender que las cosas aún se mantienen en conversaciones pero que avanzan de buena forma. Por lo que los próximos meses se puede presentar un proyecto en conjunto.

Te puede gustar: Una piedra en el camino: Darwin Núñez, el sucesor del ‘9’ de Real Madrid

«La noticia ¡BOMBA! de Millonarios tiene que ver con la Alianza económica y deportiva que podría lograr el señor Serpa con nada más y nada menos, que el Rey de Europa: el Real Madrid. Faltan detalles, va por buen camino«. Afirmó el periodista en su cuenta de Twitter.