Jugador del Medellín le ofreció dinero a Once Caldas y se enojó con Envigado porque no se dejó ganar

El amaño de partidos se está viendo mucho en el fútbol colombiano. Un jugador de Independiente Medellín envuelto en otro escándalo.

Por Luis Lora
Jugador de Medellín ofreció dinero al rival

Un jugador de Independiente Medellín le habría ofrecido dinero a futbolistas del Once Caldas. Todo esto para que se dejaran ganar y el poderoso no quedara eliminado. Lo anterior estalló en el marco de la polémica que se presentó luego que Felipe Pardo le reclamara al Envigado por no dejarse ganar. El último juego por cuadrangulares en el grupo B entre los dos equipos quedó 0 a 0.

Te puede interesar: Yerry Mina abandonará Everton y llegará a un histórico de Francia

El grupo B lo lidera de buena manera el Deportes Tolima con 7 puntos, luego sigue el «poderoso» con 5, Equidad 3 y Envigado 1. Esto al jugarse 3 fechas, es decir aún falta la mitad por decidir. Con respecto al jugador que ofreció dinero a jugadores del Once Caldas a cambio de que perdieran fue nuevamente Felipe Pardo. Así lo aseguró Cesár Augusto Londoño en el programa «El pulso del fútbol».

Felipe Pardo jugador de Independiente Medellín
Felipe Pardo jugador de Independiente Medellín/Foto de Carlos Velásquez.

El periodista de Caracol Radio se refirió a esto luego de que se conociera que el jugador del Medellín increpó a varios jugadores del Envigado. Supuestamente les reclamaba por no dejarse ganar e inlcuso le hizo las mismas quejas al D.T Alberto Suárez. Es algo lamentable que el fútbol colombiano siga manchando su nombre con estos actos extradeportivos. Los amaños son muy sancionables pero en Colombia no se le investiga demasiado.

Declaraciones de Alberto Suárez respecto a lo sucedido con Independiente Medellín

Alberto Suárez Director Técnico de Envigado explicó que Comesaña y todo el cuerpo de Medellín estaban muy enojados con ellos por no poder ganar.»Pardo entra a decirme que por qué se jugaba Envigado una final contra ellos y no contra los demás. El domingo pudimos competir bien. Lo de ellos es irrespetuoso. Que no nos hayan ganado es problema de ellos, no de nosotros«.