PSG quiere seguir fastidiando al Real Madrid: le quitará a este jugador

El PSG quiere volver a ocasionar una pequeña molestia al club blanco y por eso se están preparando para ir por este jugador.

Por Ricardo Vega G.
PSG

Cuando todo el mundo del fútbol daba por hecho la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, las cosas cambiaron. El atacante francés prefirió quedarse en el PSG y seguir intentando ganar una UEFA Champions League. La noticia dejó un poco decepcionados a los aficionados del club español, pero al final lograron lo que tanto desea el francés, ganar una Liga de Campeones.

Esto se sintió como un fastidio del PSG al Real Madrid y más de Mbappé al club. No obstante, con todo este capítulo cerrado, las cosas están a punto de repetirse una vez más. Se trata de un jugador que interesa al club que preside Florentino Pérez y que ahora el conjunto parisino intenta sabotear con la firme intención de robarse el fichaje para su equipo.

Desde hace un tiempo, el portugués Rafael Leao está en el radar del Real Madrid. El AC Milán le ha puesto precio, pero cuando todo parecía encaminado, el París Saint-Germain quedó a la disposición de enviar una mejor oferta por el futbolista. Lo cierto es que el futuro de Leao en la Serie A de Italia no parece claro y deberá tomar una decisión pronto sobre su futuro.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo francés, hará lo posible por adelantarse al Real Madrid. De igual manera, estos dos equipos no son los únicos que pretenden al delantero portugués, pues Chelsea y Newcastle están también en la puja por él, pero el AC Milán también intenta retenerlo a toda costa. De momento, el futbolista se encuentra de vacaciones y espera descansar para volver con todo a la pretemporada.

PSG tiene difícil dos salidas de la institución

Pese a estar en la lista de jugadores que podrían salir del club, hay dos jugadores del PSG que no se quieren ir. Leandro Paredes y Mauro Icardi se rehúsan a abandonar el conjunto francés, pues creen que pueden aportar cosas importantes al nuevo ciclo que está a punto de comenzar en los próximos días. Incluso, Paredes declaró que se quedará en París y que no se moverá a otro club de Europa, ni regresará a Boca Juniors.