Rodrygo: el jugador que trabajó en silencio y ahora es una estrella en el Real Madrid

Rodrygo Goes es el mejor juvenil que tiene el Real Madrid. Pasará a tener el sueldo de una estrella en agradecimiento por la buena temporada.

Por Luis Lora
Rodrygo la nueva estrella del Real Madrid

El Real Madrid se caracteriza por fichar jóvenes promesas, por lo que siempre tiene jugadores con muy buena proyección. Ese es el caso de Rodrygo Goes, un juvenil brasileño que se ganó el lugar en el primer equipo a punta de sacrificio y trabajo. llegó bajó la sombra de Vinicius Jr, pero el ya se hizo de su propio nombre. Ahora todos conocen en el nombre del joven delantero sudamericano del equipo «merengue».

Te puede interesar: El crack del Barcelona que fue rechazado por el Real Madrid de Florentino

El atacante brasileño llegó en el 2019-2020, aquí no duró ni una temporada en el filial cuando vieron que podía ser parte del primer equipo. Ya en el siguiente temporada marcó 2 goles y dejó 8 asistencias. En esta que terminó sumó 9 goles y 10 pases a sus compañeros. Incluso el joven muchacho sorprendió a todos con su primeras palabras en el Bernabéu. «Soy muy joven y tengo mucho futuro por delante. Las cosas saldrán solas«.

El Real Madrid premiará al jugador con la renovación de contrato y ciertos beneficios por cumplir como se debe a la institución blanca. Por otro lado Rodrygo está decidido a dar el salto a otro nivel como futbolista y le dio el sí a la ampliación de su vínculo como «merengue«. Esto teniendo en cuenta que equipo como el Bayern Múnich y el Manchester United le han ofrecido ser parte de sus proyectos.

Rodrygo subirá de escalón salarial y ahora será considerado una estrella

Florentino Pérez considera que Rodrygo ya puede pasar de ser un juvenil prospecto, a un futbolista de peso en la plantilla. No quiere decir que ya no lo sea, pero ahora estará al nivel de otros futbolistas, al menos en salario. Porque en cuestión de minutos jugados lo decidirá Carlo Ancelotti.