¿Se cansó Raphinha? El brasileño no esperará al Barcelona

El extremo brasileño Raphinha ha sonado para reforzar al Barcelona, aunque se ha sabido que este no puede esperar más al club español.

Por Andrés Pesca
Barcelona

El Barcelona ya se encuentra pensando en la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla amplia y competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido la temporada pasada.

Por tal motivo el director deportivo del club Mateu Alemany y el director técnico Xavi Hernández ya se encuentran trabajando en encontrar las herramientas que le permitan al entrenador plasmar su estilo de juego.

Para el estratega es imperioso tener un plantel amplio, con dos jugadores por posición por lo que ya ha fijado sus objetivos en el mercado pese a la situación económica que atraviesa el club.

Una de las principales posiciones a reforzar el la del extremo derecho, así Dembélé renueve el estratega catalán quiere tener a otro jugador en esa posición como recambio y alternativa.

También le puede interesar: El crack del Barcelona que fue rechazado por el Real Madrid de Florentino

El principal y único candidato es el brasileño Raphinha, el cual milita en el Leeds United uno de los más destacados del conjunto inglés la temporada pasada por lo que se plantea dejar el club.

Se ha conocido que el extremo brasileño quiere jugar en el Barcelona. La cuestión es que el futbolista ya se estaría aburriendo de esperar al club español por lo que estaría mirando alternativas.

Una de ellas es la del Liverpool que ante la posible salida de Sadio Mané, el conjunto inglés habría fijado sus ojos en el brasileño y este ante la demora de los catalanes vería con buenos ojos fichar por el Liverpool.

El conjunto catalán ha demorado empezar hacer el fichaje del brasileño porque todos sus esfuerzos están centrados en cerrar el fichaje del polaco Robert Lewandowski.

Barcelona ya tiene todo acordado con Raphinha

Pese a su situación económica el conjunto catalán ya tendría todo acordado con el futbolista, ya que su representante es Deco y el exfutbolista tiene muy buena relación con la directiva del club.

La cuestión es que la cifra que pide el Leeds por el jugador, al cuadro catalán se le sale de las manos por su situación ya que en este momento no podrán negociar jugadores por grandes cantidades.