Todo listo: este es el equipo que se quedará con Paul Pogba

Por Cesar Cardozo
POGBA

La Juventus de Italia es el equipo que se quedará con Paul Pogba. El francés ya tendría más que lista su salida del Manchester United, por lo que el conjunto italiano desea tenerlo de nuevo; para reforzar la plantilla en búsqueda de la Serie A y de la UEFA Champions League.

Paul Pogba es uno de los mejores volantes creativos del mundo. Es por eso que su paso al Manchester United es uno de los más caros en toda la historia del fútbol, siendo superado únicamente por el de Neymar al PSG y de Erling Haaland al Manchester City. Su continuidad en el equpo inglés es una incógnita, es por eso que el jugador desearía buscar un nuevo club.

En entrevista para la prensa inglesa confirmó que no la pasado bien durante la última temporada y que el fracaso tanto en la Premier League como en la Champions afecto en consideración al equipo.

«Necesitas estar cómodo en el club en el que estés para poder rendir, cómodo con tus compañeros… eso es lo más importante».

El jugador también se expresó frente a cada uno de los insultos recibidos por parte de la hinchada de los «Reds Evils»:

«Todo el mundo necesita sentirse amado, sentirse apreciado. La gente puede alegrarte muchísimo el día o dejarte en un muy mala situación. Es importante sentir este apoyo de tus compañeros para que te levanten el ánimo, porque tu también lo puedes hacer. Uno a veces necesita coraje por parte de sus compañeros».

El francés afirmó indirectamente su regreso al equipo que lo vió crecer, la Juventus de Italia:

«Solo quiero lo mejor para mi. Estoy pensando en la mejor opción, poder jugar y volver a ser yo mismo. Quiero volver a disfrutar. Podemos perder partidos o trofeos, pero quiero ser feliz. Es mi momento de enseñarle al mundo quién soy».