Xavi habló con él: FC Barcelona cerca de incorporar a un ex Real Madrid

El FC Barcelona quiere reforzarse con él a toda costa y no le importará su pasado en el Real Madrid para incorporarlo.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona necesita comprar jugadores. Algunos futbolistas del club tienen pensado abandonar el equipo en este mercado de verano y las alarmas comienzan a encenderse. Xavi Hernández, técnico del conjunto ‘azulgrana’, está a la espera de lograr nombres importantes, pero dependerá de la situación económica del equipo y de si pueden o no inscribir a los que quieren.

Lo cierto es que hay un jugador que pasó por el Real Madrid hace unos años y el club ‘culé’ lo quiere traer al Barca. El mismo Xavi lo contactó y le ha explicado lo que pretende buscar el club con su incorporación, como también las metas que tienen como equipo. El futbolista lo escuchó y dará su decisión en las próximas semanas, pues de momento se encuentra de vacaciones con su familia.

Los ‘azulgranas’ están haciendo lo posible por lograr la incorporación del atacante argentino Ángel Di María. El futbolista que pasó por el Real Madrid sería la nueva carta que quieren adquirir Laporta y Xavi. El futbolista tenía todo acordado con la Juventus, pero él quiere solo un año y la Juventus quiere que firme por dos temporadas, por lo que el negocio se encuentra estancado.

El FC Barcelona sigue de cerca el movimiento y espera su oportunidad para hacerse con el jugador. Ángel Di María viene de finalizar contrato con el PSG de Francia, por lo que quiere ir a un equipo que le garantice minutos de juego y así él pueda ir al Mundial de Qatar 2022 con su seleccionado. En las últimas horas, el jugador y su selección ganaron la ‘finalissima’ a Italia.

FC Barcelona espera por Lewandowski

El equipo de Xavi Hernández está a la espera de concretar o al menos tener respuesta por el fichaje de Robert Lewandowski. El futbolista sigue intentando que el Bayern Múnich le permita salir. Lo cierto es que se dice que ‘Lewa’ ya tendría incluso el salario definido y rondaría los 9 millones de euros. El polaco ya expresó que quiere marcharse de Alemania y emigrar a España.