Antony prefiere al Manchester United y se olvida por completo del Barça

Antony ya no piensa en el Barcelona y quiere jugar al lado de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Hay reunión entre las partes.

Por Luis Lora
Antony prefiere al Manchester United y olvida al Barça

Antony, jugador del Ajax es de los futbolistas con más miradas en este mercado de verano que está por empezar. El atacante brasilero que sonaba muy fuerte para el Barcelona, dejó de ser opción «culé» hace buen tiempo. Por un lado los de Laporta enofcados en el posible fichaje de Robert Lewandowski, dejaron de lado al juvenil de 22 años. Bajo la influencia de Erik ten Hag, es muy viable la negociación.

Por su parte el Manchester United quiere sacudir el mercado de este verano. Desde hace varias semanas se escucha el rumor de que Frenkie De Jong puede llegar a los «Red Devils» por unos 80 millones de euros. Aunque el jugador manifestó que se quiere quedar en Catalunya, quizá la dirigencia del Barça tenga otros planes. Sin embargo el jugador está tasado en 120 kilos, por lo que sería una agravante para los diálogos.

Te puede interesar: Nadie lo esperaba: saldrá del Barcelona para llegar al fútbol mexicano

Las cosas con Antony si están más encaminadas. Según «Goal Brasil» los representantes de el jugador brasilero están en Inglaterra negociando con los «red devils». Según la misma fuente el jugador es una petición directa del nuevo técnico del Manchester United. Lo positivo también es que el Ajax y el Manchester United tienen buena relación y es buen augurio para la llegada del extremo al Old Trafford.

¿Cuanto le costaría Antony al Manchester United?

El cuadro del Ajax tiene tasado al jugador en 60 millones de euros. Pero los de Manchester no están dispuestos a pagar esa suma, por lo que llegarían a un acuerdo entre los 40 y 45 kilos. El jugador ve con buenos ojos el proyecto del conjunto inglés, pero exige ser uno de los mejores pagados del equipo. El mercado iniciará el próximo 30 de junio y los movimientos incrementarán su flujo,