Barcelona descarta jugador del Valencia

El Barcelona sigue trabajando en lo que será la próxima temporada, ya habría descartado a un jugador del Valencia.

Por Andrés Pesca
Barcelona

El Barcelona ya se encuentra pensando en la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla amplia y competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido la temporada pasada.

Por tal motivo el director deportivo del club Mateu Alemany y el director técnico Xavi Hernández ya se encuentran trabajando en encontrar las herramientas que le permitan al entrenador plasmar su estilo de juego.

Para el estratega español es necesario tener dos jugadores por posición debido a los problemas que tuvo la temporada pasada donde le tocó improvisar a varios jugadores en distintas posiciones.

La cuestión es la situación económica tan compleja que esta atravesando el club, la cual no les ha permitido moverse en el mercado como quisieran, pero continúan en la búsqueda de los mejores jugadores.

Por tal motivo el presidente del cuadro catalán se reunió con Jorge Mendes representante de jugadores con la finalidad de tratar el nombre de varios futbolistas que pudiesen interesar al club español.

También le puede interesar: ¿Guerra en España? Real Madrid y FC Barcelona están peleando por un jugador

En dicha reunión se tocó el nombre de un jugador que ha venido sonando en los últimos meses y por el que el club catalán mantuvo conversaciones con su club, pero más allá de un interés no paso.

Se trata del mediocampista español Carlos Soler el cual milita en el Valencia, del que se espera abandone la institución este verano ya que ha sido de los más destacados del equipo.

La respuesta del Barcelona fue contundente, el futbolista español ya no interesa y por el momento no hay dinero si es que el club quisiera intentar fichar al jugador por lo que este ya no está en carpeta.

Barcelona maneja otras alternativas a Carlos Soler

El club catalán esta a la expectativa de lo que pueda pasar con Frenkie De Jong, por lo que una salida del neerlandés obligaría a la directiva a ir por un mediocampista, eso sí mejor que Soler.

En la carpeta del equipo de la ciudad Condal está el portugués Bernardo Silva. El cual es el principal candidato por si se va el neerlandés y no hay que dejar de lado a Ilkay Gundogan que se ofreció al equipo.