Barcelona: Laporta-Mendes, tres nombres sobre la mesa

El Barcelona sigue trabajando en la siguiente temporada, Jorge Mendes agente de futbolistas le ha ofrecido al club tres jugadores.

Por Andrés Pesca
Barcelona

El Barcelona ya se encuentra pensando en la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla amplia y competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido la temporada pasada.

Por tal motivo el director deportivo del club Mateu Alemany y el director técnico Xavi Hernández ya se encuentran trabajando en encontrar las herramientas que le permitan al entrenador plasmar su estilo de juego.

Para el estratega español es necesario tener dos jugadores por posición debido a los problemas que tuvo la temporada pasada donde le tocó improvisar a varios jugadores en distintas posiciones.

La cuestión es la situación económica tan compleja que está atravesando el club. La cual no les ha permitido moverse en el mercado como quisieran, pero continúan en la búsqueda de los mejores jugadores.

Por tal motivo el presidente del cuadro catalán se reunió con Jorge Mendes representante de jugadores con la finalidad de tratar el nombre de varios futbolistas que pudiesen interesar al club español.

También le puede interesar: Antony prefiere al Manchester United y se olvida por completo del Barça

El portugués le ofreció al presidente del conjunto catalán a tres futbolistas. El primero es Bernardo Silva el cual interesa si se va Frenkie De Jong la cuestión es que el valor del mediocampista lo hace una opción difícil.

Rafael Leao el cual milita en el Milán es el segundo jugador ofrecido por el representante. Pero es difícil imaginar que el conjunto italiano se quiera desprender de un jugador que los puede llevar a la élite.

Por último, Mendes ofreció al mediocampista Rubén Neves el cual, si interesa en demasía a Xavi y su valor puede ser accesible, pero tampoco le será un fichaje fácil de realizar.

Barcelona descartó a Carlos Soler

Jorge Mendes también ofreció a Carlos Soler, el mediocampista del Valencia apunta a salir este verano y se ha rumorado que el futbolista español puede terminar en la ciudad Condal.

La respuesta del Barcelona fue contundente, el futbolista español no interesa y el club no tiene dinero en este momento para intentar ficharlo. Por lo que ha quedado descartado.