¿Busca venganza? PSG quiere arrebatarle un fichaje al Real Madrid

PSG sigue trabajando en armar su plantilla y como ya es costumbre ha puesto sus ojos en un objetivo del Real Madrid.

Por Andrés Pesca
PSG

Hablar del Real Madrid y el PSG es hablar sobre dos clubes que en el último tiempo han mandado la parada en sus ligas y han sido protagonistas en los torneos continentales.

Eso si no se puede comparar la grandeza de un equipo como lo es el conjunto español con el parisino, ya que este antes de la llegada de los cataríes al club, era un equipo de media tabla en su país.

Estos dos clubes al principio tenían las mejores relaciones e inclusive cuando el equipo parisino le arrebato a Neymar al Barcelona, muchos seguidores del club blanco aplaudieron tal movimiento de los franceses.

Lo que algunos no sabían o quizá se hacían los de las gafas es que los clubes estado quieren acabar con la hegemonía de los clubes tradicionales en Europa y para ello utilizan el dinero.

También le puede interesar: ¿Mejor que Mbappé?: el brasileño que quiere fichar el Real Madrid

Luego de un inicio de mercado agitado por ambos clubes en el cual se han declarado la guerra, por lo que estos se están peleando al máximo cada fichaje que hay en el mercado.

Una guerra que hasta el momento va 1-1 ya que los parisinos lograron mantener a Kylian Mbappé, mientras que los españoles ganaron el fichaje del mediocampista francés Aurélien Tchouaméni.

Al parecer se avecina otro capítulo más para esta increíble guerra, y es que el PSG ha puesto sus ojos en un futbolista que interesa en demasía al Real Madrid por lo que se entrometería en su fichaje.

Se trata del mediocampista croata Lovro Majer, que tiene contrato con el Stade Rennes hasta 2026 y Luis Campos nuevo director de la entidad parisina lo quiere tener en el equipo.

PSG arrebato otro fichaje al Real Madrid

El conjunto parisino no solamente le arrebato al Real Madrid a Kylian Mbappé, también se adelantó y le quitó a un importante miembro del staff y este sería Luis Campos.

El director deportivo de los parisinos fue encargado por Florentino Pérez para tratar de convencer a Mbappé que fichará por los españoles y este sería parte del equipo, la decisión del francés hizo cambiar de rumbo al portugués.