Caos en Londres: Chelsea está dispuesto a dejar ir a tres jugadores

Chelsea escuchará ofertas por tres jugadores de la plantilla. Tuchel necesita dinero para fichar a otros futbolistas.

Por Ricardo Vega G.
Chelsea

Chelsea no salió bien librado de la venta del club. Esto se debe a que hay muchas dudas sobre el futuro del equipo y los nuevos inversores estadounidenses. El club necesita reforzarse para seguir haciéndole más pelea a clubes como el Manchester City y el Liverpool. Por eso, escuchará ofertas por tres jugadores de la plantilla para así encontrar a sus reemplazantes ideales.

Tuchel quiere hacer un equipo ganador. Esto se debe a que quedaron eliminados en los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, quedaron terceros en la Premier League y perdieron dos finales. Los nuevos dueños son conscientes de lo duro que será tener al equipo, pero quieren darle alegrías a la afición ‘blue’.

Ante esto, Chelsea comenzará a escuchar ofertas por los jugadores Timo Werner, Hakim Ziyech y Christian Pulisic. El primero no ha tenido el rendimiento que se esperaba en sus años en el club, el segundo quiere más minutos pero Tuchel aún no lo ve en el once regular. Por su parte, el tercero quiere la regularidad necesaria para llegar en buen nivel al Mundial de Qatar 2022 con la selección de Estados Unidos.

Con este dinero, el equipo londinense planea reforzarse de la mejor manera. Esto es con la firme intención de lograr cosas importantes en la presente campaña que se avecina. De momento, los jugadores están de vacaciones y con un mercado largo, las cosas aún están calmadas. No obstante, los ‘blues’ deben comenzar a mover sus fichas pronto.

Chelsea no se rinde por Jules Koundé

El equipo inglés quiere al francés Jules Koundé. Sevilla quiere la suma de 80 millones de euros, pero creen que ese precio es exagerado. Las próximas semanas se hará una nueva oferta que pueda hacer pensar al club español. De momento, el futbolista estaba con la selección de su país y está atento a cualquier cosa que pueda suceder en el mercado.