El crack de la Liga de España que le dice «NO» al Liverpool de Klopp

El jugador de 25 años afirma que no tendrá cabida en el equipo y que su continuidad sería casi nula con los "Reds".

Por Cesar Cardozo
KLOPP

Arnaut Danjuma es el crack de la Liga de España que le dice «NO» al Liverpool de Klopp. El delantero del Villareal quién fue semifinalista de la UEFA Champions League rechazó al poderoso equipo de la Premier League, quién se consolida como uno de los mejores de Europa.

El delantero del Villareal es pretendido por varios equipos de Europa y Liverpool no es la excepción. Durante los últimos días ha salido a la luz pública el interés por parte de Klopp en el jugador. Sin embargo, el jugador de 25 años afirma que no tendrá cabida en el equipo y que su continuidad sería casi nula; al competir por un puesto ante varias figuras de los «Reds» como Sadio Mané, Mohamed Salah y Luis Díaz.

El futbolista en rueda de prensa dió fin a los rumores de acuerdo a su futuro:

«Ha sido gracioso, porque hice un entrevista en Holanda en la que me preguntaron si había escuchado algo sobre el interés del Liverpool. Dije que sí, porque lo había leído en la prensa. Nada más decir que sí, mi teléfono implosionó a mensajes. Dije que sabía de ello, porque lo leí en la prensa, pero nunca confirmé que el Liverpool se hubiera interesado en mí. Mi equipo no me ha dicho nada y estoy disfrutando mucho de mi fútbol en el Villarreal. Estoy muy contento aquí. Hemos tenido una temporada fantástica».

No al Liverpool y Sí al Villareal de España

El jugador elogió a su director técnico y agradeció la confianza que se le ha brindado en el equipo:

«Unai Emery ha estado fantástico conmigo. Los entrenadores de delanteros han estado fantásticos conmigo. Todo el club, en realidad. No le voy a hacer de menos al club en el que estoy jugando».

El extremo, de 25 años, ha estado vinculado con una vuelta a la Premier League después de una gran temporada en el Villarreal en la que ha anotado 16 goles en 34 partidos. El Bournemouth de Inglaterra donde limita el colombiano Jeferson Lerma, también estaría interesado en el jugador.