El ‘Fenómeno’ pidió a Mbappé: «Me hubiera gustado que viniera a la Liga»

Luego del ascenso del Valladolid, Ronaldo le dejó un par de mensajes al deseado francés Kylian Mbappé.

Por Andrés Meza
Ronaldo Nazário

El legendario ex jugador, Ronaldo Nazário, actualmente es el presidente del Real Valladolid. En un evento que asistió este miércoles confesó con sus palabras que le fuese gustado ver el deseado francés Kylian Mbappé, vestir la camiseta del Real Madrid; equipo con el que alcanzó a jugar el ‘Fenómeno’ brasileño.

Ronaldo estuvo en la plaza del Obradoiro tras hacer las cuatro etapas del Camino de Invierno. «Me hubiera gustado que viniera a la Liga Española, pero al final decidió quedarse en el PSG. Lo seguiremos disfrutando allí porque es una joya mundial. A los amantes del fútbol nos gusta verlo jugar en cualquier sitio, aunque a mí me gustaría que viniese a LaLiga».

Luego, Nazário fue cuestionado directamente por el astro Mbappé, para dejar conocer su opinión acerca de la decisión del jugador francés: «No tengo nada que aconsejarle porque él ya tiene conocimiento de lo que es el Real Madrid, su decisión fue seguir en Francia».

Ronaldo después del tema de Mbappé, pasó a hablar del futuro que le espera al club

Por otra parte, Real Valladolid necesitará importantes nombres para formar en sus filas. Así lo afirmó Ronaldo, quien es el que está al mando y tiene el timón para embarcarse a la ilusión del primer nivel.

«El Camino ha sido muy duro, cerrar los fichajes también lo será para Fran -director deportivo-. Tenemos que hacer un muy buen equipo para ser competitivos en Primera, pasadas las celebraciones hay que ponerse a trabajar porque el año va a ser largo y duro. En Primera sube mucho el nivel«, explicó.

Tan en serio se refirió que aseguró que lleva «cuatro días desconectado del teléfono», pero que se pondría en contacto apenas pudiera con la persona encargada de hacer dichos movimientos.

«Ha sido un año espectacular, ahora iré a la Catedral a agradecer todo lo que hemos vivido en este 2022 inolvidable: la Champions del Real Madrid, el ascenso del Valladolid y mis cosas personales que también me han ido bien», concluyó con el tema.

Le puede interesar: Una piedra en el camino: Darwin Núñez, el sucesor del ‘9’ de Real Madrid