«El Real Madrid es el mejor club del mundo»: Antonio Rüdiger

El Chelsea de Touchel no logró convencer al jugador quién era pretendido por el Real Madrid desde hace un año.

Por Cesar Cardozo
ANTONIO

Antonio Rüdiger es una de las joyas contratadas por el conjunto español para la próxima temporada. El defensor central se encuentra satisfecho tras llegar al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

El ex jugador del Chelsea ha posado con la camiseta del Real Madrid. El alemán fue pretendido por gran parte de los mejores clubes de Europa;: sin embargo, el conjunto merengue en cabeza de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti se quedaron con el jugador quien es una de las promesas en vista de la Liga de España, la Copa del Rey y la Champions. La titularidad la tendrá que conseguir ante sus compañeros Éder Militão y David Alaba.

El jugador de 29 años dió sus primeras declaraciones para la prensa española de acuerdo a su futuro con la casaca blanca:

«El Real Madrid es el mejor club del mundo. Estoy muy orgulloso y en este momento aún no me doy cuenta de lo que significa todo esto, porque todavía no he estado en Madrid. Iré con toda mi familia en cuanto acabe esta concentración con Alemania y luego creo que me iré dando cuenta de verdad lo que significa este fichaje

El jugador se refirió frente al gran papel de Carlo Ancelotti en el equipo:

«Todo el mundo sabe lo que es Ancelotti en el mundo del fútbol. Es un entrenador top y lo ha vuelto a demostrar ganando LaLiga y la Champions. No necesito hablar mucho sobre él y sólo puedo decir que es un gran honor para mí que un entrenador como Ancelotti me quiera. Le he visto desde que era un niño en la tele. Es un honor«.

Su primer partido en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid

«Era mi primera vez en el Santiago Bernabéu y el día de antes fuimos al estadio para verlo. Miras para arriba y ves toda la estructura de la obra… Te das cuenta de que es un lugar especial y que deseas jugar ese tipo de partidos y en este tipo de estadios. No solo contra el Madrid, también quieres estar ahí. Desafortunadamente, aquel día las cosas no salieron como queríamos y luego ellos fueron los campeones. Así que mi aplauso para ellos«.