El regreso de un grande: Hazard anuncia su recuperación con el Madrid

El delantero se convirtió en la gran figura de Bélgica en la goleada 6-1 ante la Polonia de Lewandowski.

Por Cesar Cardozo
HAZARD

Hazard anuncia su recuperación con el Real Madrid. El delantero quién no la ha pasado bien con el conjunto español, la está rompiendo con la selección de Bélgica; en la que anunció su regreso en el conjunto de Carlo Ancelotti.

Eden Hazard ha regresado al interés de los seguidores del fútbol mundial, en el momento el ex Chelsea de Inglaterra la está rompiendo con su selección; donde ha recibido varios elogios por parte de su equipo y de los seguidores de su buen técnica. En el último partido por la UEFA Nations League frente a la Polonia de Lewandowski, los de Bélgica golearon 6-1; que incluyo una majestuosa actuación del delantero.

“Siempre lo he dicho, voy a volver a ser lo que era encadenando partidos y minutos”.

El 7 del Real Madrid asistió a Kevin de Bruyne en el 2-1, tuvo varias oportunidades de hacer gol, pero no logró materializarlas.

«He tenido ocasiones, pero desgraciadamente he fallado. A ver la próxima vez»

Señaló Hazard, quien añadió que los Diablos Rojos jugaron un buen partido pese a haber empezado perdiendo.

El Hazard que fichó por el Chelsea en verano de 2012 procedente del Lille parece estar de vuelta, algo que emociona a los hinchas del Santiago Bernabéu. Abramovich invirtió 35 millones de euros para hacerse con los servicios del belga. Hazard estuvo en Stamford Bridge siete temporadas en las que disputó 352 partidos y marcando 110 goles. Se convirtió en la referencia ofensiva blue ya que a esos 110 tantos hay que sumarle 92 asistencias lo que generó el interés del Real Madrid en ficharlo.

El belga no la tenido fácil pues el gran rendimiento tanto de Karim Benzema, Rodrygo como de Vinicus Junior han hecho que sean titulares indiscutibles en el esquema de Carlo Ancelotti. El extremo ha confimrado que las lesiones le han sido de impedimento para demostrar su gran talento en el terreno de juego.