¿Guerra en España? Real Madrid y FC Barcelona están peleando por un jugador

El FC Barcelona se quiere hacer con los servicios de un jugador, pero el Real Madrid también lo está tanteando para su club.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona quiere hacer fichajes importantes en este mercado de verano. Uno de los posibles jugadores que puede llegar al equipo es Robert Lewandowski. El polaco se quiere marchar del Bayern Múnich y está a la espera de que le den el aval para poder irse a España. No obstante, los ‘azulgranas’ están en una pelea con el Real Madrid para convencer a otro futbolista.

Xavi Hernández, técnico del club español, lo pidió y sabe que el jugador no está en los planes de Pep Guardiola en el Manchester City. La piedra del zapato entró después y se debe a que el Real Madrid también lo quiere y Carlo Ancelotti hará los intentos respectivos para llegar a un acuerdo con el club inglés, como también con el futbolista de ese país.

La disputa entre el FC Barcelona y el Real Madrid se debe a que ambos están interesados en el extremo inglés Raheem Sterling. El jugador quiere salir del Manchester City y tendría que elegir entre estos dos destinos en este verano o la siguiente temporada, cuando se le termine el contrato. Las gestiones del Barcelona son fuertes, pero deben tener paciencia.

Por su parte, el Real Madrid pedirá el precio al Manchester City. Una vez esto se dé, Florentino Pérez evaluará y pagará. El inglés sabe que debe salir si quiere tener minutos para ser tenido en cuenta por Gareth Southgate de cara al Mundial de Qatar 2022. Las conversaciones y acercamientos están próximos a comenzar y las cosas deberían llegar a buen puerto.

FC Barcelona conoce el próximo destino de Ousmane Dembélé

El club ‘azulgrana’ está a la espera de que todo se confirme. No obstante, toda la directiva del club español sabe que el próximo destino del extremo francés Ousmane Dembélé será el Chelsea de Inglaterra. Thomas Tuchel lo llamó y le propuso encontrarse, ya que trabajaron juntos en el Borussia Dortmund. La oferta está en la mesa y la decisión se tomará cuando se acabe el contrato en el club ‘culé’.