Humo rojo: Bayern Múnich ha elegido el remplazo de Lewandowski

El Bayern Múnich ya trabaja en la búsqueda del reemplazante de Robert Lewandowski, habrían elegido un inesperado candidato.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

Sigue la novela entorno al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual se ha negado a renovar con el Bayern Múnich e inclusive pidió al club que lo ceje salir este verano.

Para el conjunto alemán se ha vuelto un dolor de cabeza la situación del ariete polaco, ya que al parecer hace unos meses parecía que el futbolista continuaría en la institución, pero algo cambió en los últimos meses.

El ariete polaco ya tiene clara su postura y no se plantea continuar en el club es más quiere salir este verano, pero la postura del conjunto muniqués sigue siendo la misma.

La directiva del club alemán no se plantea dejar ir al delantero polaco a menos de que tenga un reemplazo de garantías para este, la cuestión es que se les ha complicado conseguirlo.

Esto se debe a la política del club de no fichar caro sumado a que el mercado está muy inflado, eso sí ha habido grandes nombres en la carpeta la cuestión es el pecio que piden por los futbolistas.

También le puede interesar: Liverpool confirmó el adiós de una leyenda y todos se ponen de pie

Desde Nkunku, pasando por Darwin Núñez y el último es Sadio Mané, el conjunto alemán ya tiene en la mira el reemplazante de Robert Lewandowski y es un jugador inesperado.

Se trata del inglés Harry Kane el cual milita en el Tottenham y tiene contrato con la institución hasta el 2024, esta información es dada a conocer por el periodista italiano Alfredo Pedullà.

Según el periodista, el Bayern Múnich se encuentra preparándose para llevar a cabo la operación, para intentar fichar a Harry Kane ya que lo consideran un reemplazo de garantía para el polaco.

Liverpool habría rechazado dos ofertas del Bayern Múnich por Mané

La información también comentaba que el club alemán prefiere fichar al centrodelantero inglés en detrimento del senegalés Sadio Mané, el cual hasta el momento es el principal candidato.

Se pudo conocer que el conjunto muniqués ha realizado dos ofertas por el futbolista senegalés, las cuales el Liverpool las rechazó ya que son muy bajas para sus pretensiones.