Leyenda del Madrid da el «Sí» para que Tchouaméni juegue en el equipo

El histórico también elogió el gran papel que ha tenido el croata en los últimos diez años con el Real Madrid.

Por Cesar Cardozo
REAL MADRID

Predrag Mijatović es una de las leyendas del Real Madrid que da el «Sí» para que Tchouaméni juegue en el equipo. El jugador quién fue un icono en la época dorada del conjunto español, dió el visto bueno sobre la incorporación del francés.

El jugador croata quién limitó en el Real Madrid desde 1996 hasta 1999, afirmó que la plantilla del Real Madrid da el punto de vista positivo para que la joya del Mónaco se incorpore en el esquema táctico de Carlo Ancelotti. El ex jugador se refirió principalmente a Luka Modric quién sería uno de los capitanes en querer al joven como compañero. Cabe recordar que el balón de oro en 2018 amplió su contrato con el conjjunto merengue por un año más.

“Me ha dicho que Tchouaméni es un jugador que tiene mucha calidad. No es tan creativo, encaja más en la posición de Casemiro y a Luka le ha parecido un joven con muchísima proyección”.

Predrag Mijatović elogió a Luka Modric por su gran papel en los últimos años con la casaca blanca:

“Cuando llegó hace 10 años, ni en los mejores sueños, se hubiese imaginado un guión así. Cinco Ligas de Campeones. Los grandes futbolistas como Ronaldo Narazio, Ibrahimovic y unos cuantos más no tienen ninguna y él cinco. Y lo más increíble es que quiere ganar. Me habla de la temporada que viene, que si hay que ganar la Liga otra vez, podemos hacer más en la Champions, el Barça no está bien«.

El retiro de Luka Modric en el Real Madrid

“Su idea es terminar en el Real Madrid pero tampoco piensa demasiado en esto. Lo importante para él es la temporada que viene. Si Luka sigue con este liderazgo, protagonismo y nivel, seguirá un año más; siempre y cuando el Madrid quiera. Él no quiere estar aquí por estar y ser uno más. No. Luka quiere seguir siempre y cuando pueda aportar cosas importantes. Cuando él vea que ya no aporta tanto buscará otras soluciones.«