Liverpool confirmó el adiós de una leyenda y todos se ponen de pie

Liverpool anunció este jueves en sus redes sociales la salida de uno de sus jugadores que considera ser leyenda.

Por Andrés Meza
Liverpool

Uno de los jugadores importantes de la plantilla del Liverpool tiene las maletas hechas para marcharse. La entidad de los ‘Reds’ este jueves confirmaron la salida del atacante. Desde su llegada a Anfield, hizo parte de momentos importantes para el club para ser llamado leyenda y ahora no es considerado para ser renovado.

El Liverpool aceptó en la pasada temporada dejar completar el contrato del futbolista por todo lo que aportó y por lo determinante que fue. Siendo así las cosas, el delantero se marchará con la cabeza en alto y no por la puerta trasera como quizás se piensa.

Divock Origi, que disputó con el equipo inglés 174 partidos, que marcó 41 dianas y repartió 14 asistencias, dice adiós a Anfield. Será recordado por la gran hazaña de la remontada al Barcelona en la Champions y la final contra el Tottenham.

Los ‘Reds’ publicaron en todas sus redes sociales el anuncio sobre la salida del delantero. «Divock Origi dejará el Liverpool cuando expire su contrato a finales de junio. Gracias por estos increíbles ocho años de servicio y por dejarnos tantos recuerdos especiales. Origi, leyenda del Liverpool».

El mismo Klopp trató a Origi de ser una leyenda

 El técnico Jurgen Klopp ya se había adelantado a despedirse y el mismo trató a Origi de ser una leyenda. «Siempre será una leyenda en el Liverpool» y le dio suerte para el futuro de su carrera.

«Es un jugador sobresaliente y una persona sobresaliente. Todo el mundo en el equipo le ama porque es un tipo tranquilo, un tipo que cae muy bien. Será un momento duro cuando se vaya. Porque desde que estoy aquí, Origi ha estado aquí. Recuerdo tantas cosas cuando pienso en él: goles importantes, lesiones, lesiones duras, altibajos», concluyó el técnico alemán.

Le puede interesar: Ganará más que Luis Díaz: este sería el salario de Darwin Núñez en el Liverpool