Manchester United lo quiere, pero Chelsea hará todo por robárselo

Hay una nueva disputa en Inglaterra. Manchester United quiere a un jugador, pero Chelsea no dudará en impedirlo y convencerlo de ir a Londres.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Erik Ten Hag tendrá la dura tarea de devolver al Manchester United a lo más alto de Inglaterra. Esta es una de las misiones más complicadas del último tiempo, pues desde que se fue Sir Alex Ferguson, el conjunto de Old Trafford no ha ganado la Premier League y los millones que han gastado son importantes. Por eso han mirado a un jugador que les interesa para comenzar la reestructuración.

No obstante, la no clasificación a la UEFA Champions League parece ser un factor importante para los futbolistas a la hora de elegir un club. Por eso, Chelsea intentará robarle la compra a los ‘diablos rojos’. Thomas Tuchel también lo quiere para los ‘blues’ y esperan hacer una oferta en los próximos días. Lo cierto es que el entrenador neerlandés lo hará todo por él.

Manchester United y Chelsea quieren hacerse con los servicios del defensor del Leicester City Wesley Fofana. El jugador ha tenido destacadas actuaciones en el conjunto de Brendan Rodgers, pero desearía vivir una nueva experiencia en otro club. No obstante, los ‘foxes’ lo tasaron en 80 millones de euros y no planean rebajar ni una libra más a quien lo pretenda.

Erik Ten Hag lo pidió y la familia Glazer hará lo posible por lograrlo. Sin embargo, los nuevos dueños del Chelsea quieren ganar respeto en la Premier League y por eso comenzarán a gastar dinero para hacer del club londinense mejor.  Fofana deberá tomar una decisión y hablar también con las directivas del Leicester City para hablar sobre esta situación.

Manchester United insistirá por Frenkie de Jong

El mediocampista neerlandés es el gran deseo de Erik Ten Hag. Por eso, los ‘diablos rojos’ están dispuestos a darle la suma de 80 millones de euros al FC Barcelona por su ficha. El club español aceptaría el dinero debido a que necesitan dinero para pagar deudas que tienen e intentar comprar jugadores para el próximo curso de la Liga de España.